HUM PORT

ANIMACIÓN SOCIOEDUCACIONAL

bandera España

Publicado el 12/12/2017

Mejore el nivel de expresión en espanol y en ingles de los jóvenes a través de diversas actividades y juegos sobre lectura y libros. Las actividades deben enfocarse en la expresión espanola y inglesa, la lectura y la comprensión oral y escrita. De hecho, la intervención de los misioneros permitirá que los niños se expresen en español y ingles; y participen activamente en el oral, que no siempre tienen la oportunidad de hacer en clase. La expresión será facilitada por la formación de pequeños grupos. Los misioneros trabajarán para darles a los niños gusto por los libros y la lectura. Los misioneros traerán nuevas ideas y técnicas de animación alrededor del libro y la lectura, que luego pondrán en práctica durante varios talleres (actividades de despertar, actividades divertidas sobre diversos temas como el medio ambiente, la geografía , lectura individual y grupal, etc.). Estos talleres estimularán la imaginación de los niños y jóvenes, los harán amar los libros y los animarán a expresarse en espanol y ingles. Condiciones materiales y financieras: -Vuelos (soportados al 50 por ciento por HUMPORT) - Apertura social -Housing a lo largo de la misión (60% apoyado) -Comida durante toda la misión -Salario mensual (2000 €) Indique en el asunto de su mensaje la referencia de la oferta a la que desea postularse seguido de su CV.

Número de vacantes 11
Área Gestión de centros educativos

Requisitos

Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos Mejore el nivel de expresión en espanol y en ingles de los jóvenes a través de diversas actividades y juegos sobre lectura y libros. Las actividades deben enfocarse en la expresión espanola y inglesa, la lectura y la comprensión oral y escrita. De hecho, la intervención de los misioneros permitirá que los niños se expresen en español y ingles; y participen activamente en el oral, que no siempre tienen la oportunidad de hacer en clase. La expresión será facilitada por la formación de pequeños grupos. Los misioneros trabajarán para darles a los niños gusto por los libros y la lectura. Los misioneros traerán nuevas ideas y técnicas de animación alrededor del libro y la lectura, que luego pondrán en práctica durante varios talleres (actividades de despertar, actividades divertidas sobre diversos temas como el medio ambiente, la geografía , lectura individual y grupal, etc.). Estos talleres estimularán la imaginación de los niños y jóvenes, los harán amar los libros y los animarán a expresarse en espanol y ingles. Condiciones materiales y financieras: -Vuelos (soportados al 50 por ciento por HUMPORT) - Apertura social -Housing a lo largo de la misión (60% apoyado) -Comida durante toda la misión -Salario mensual (2000 €) Indique en el asunto de su mensaje la referencia de la oferta a la que desea postularse seguido de su CV.

Contrato

Duración 09 meses
Jornada Jornada Completa
 
Autorizo la transferencia internacional de los datos de mi CV a www.trabajando.es, con la finalidad de que la empresa en cuyo oferta me estoy inscribiendo pueda acceder al mismo y valorarlo en el proceso de selección que está desarrollando para cubrir esta oferta.

Login candidato

Recordar Clave

Ingresa tu CV

Acceso Empresas

Publica Gratis

Buscador

Búsqueda de Trabajo




Noticias de empleo