Zavala Civitas Executive Search

Practicas en Shanghai, China (Idioma Aleman Alto, mayor a 25 años)

bandera España

Publicado el 13/12/2017

Ubicacion: Distrito de Jing An, Shanghai Oportunidad de trabajo full-time?: SI Equipo: Comercial Periodo de practicas: 4-6 meses Idioma de trabajo: Español o Ingles Compensacion: A comentar Principales responsabilidades: - Identificacion de nuevos clientes en el ambito Alemán. - Apoyar proyectos de reclutamiento - Elaborar presentaciones detalladas - Ejecutar planes comerciales de la compañia - Apoyar al equipo durante las reuniones estrategicas para definir los planes comerciales y apoyar en proyectos dificiles. - Mantener el contacto con clientes, conocer las necesidades para los proyectos y cualquier cambio que pueda ocurrir. - Desarrollar documentos estrategicos para apoyar planes comerciales de cara a mejorar el esfuerzo comercial.

Número de vacantes 2
Área Consultoría

Requisitos

Estudios mínimos Diplomatura
Experiencia mínima Al menos 1 año
Requisitos mínimos - Debido a la regulacion China el candidato debe tener 25 años o mas. - Debe haberse graduado hace de la universidad al menos hace 2 años. - Buena habilidad analitica con atencion al detalle. - Orientacion al cliente - Capacidad de trabajar en equipo, comunicar de forma efectiva. - Capaz de aguantar un alto nivel de presion. - Alto nivel de compromiso, iniciativa y participacion Que ofrecermos? Como todas las practicas, no cubrimos todos los costes de vida con el salario pero cubrimos parte de ellos.

Contrato

Jornada Jornada Completa
 
Autorizo la transferencia internacional de los datos de mi CV a www.trabajando.es, con la finalidad de que la empresa en cuyo oferta me estoy inscribiendo pueda acceder al mismo y valorarlo en el proceso de selección que está desarrollando para cubrir esta oferta.

Login candidato

Recordar Clave

Ingresa tu CV

Acceso Empresas

Publica Gratis

Buscador

Búsqueda de Trabajo




Noticias de empleo