Importante Empresa

GERENTE COMERCIAL para planta de beneficio

bandera Perú

Publicado el 07/02/2018

Nuestro cliente, importante empresa consolidada en su rubro y en expansión, requiere GERENTE COMERCIAL para su Planta de Beneficio de Minerales (oro-plata) ubicada en la ciudad de Arequipa.

Número de vacantes 1
Área Comercial

Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Experiencia mínima Al menos 5 años
Requisitos mínimos A lo menos 5 años de experiencia comprobable en cargos similares (Gerencia Comercial o jefatura) ya sea en plantas de beneficio (oro-plata) o mineras auríferas. La experiencia en minería es un requisito es EXCLUYENTE Indispensable experiencia en Proceso de Compra y Liquidación de Mineral Aurífero. Acopio de Mineral. Valorización de Mineral Aurífero. Capacidad de trabajar bajo presión y orientado al cumplimiento de metas Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país Capacidad de negociación y manejo de costos Experiencia en el manejo de relaciones con las comunidades Ideal dominio del idioma inglés (no excluyente) Referencias actualizadas Se ofrece excelente nivel de remuneraciones y otros beneficios e integrarse a empresa líder a nivel nacional ** SOLO SE CONSIDERARAN CV QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS INDICADOS ** Enviar antecedentes al mail gerencia@grupomisti.com - opcionmineria@gmail.com

Contrato

Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Cuál es su experiencia con relación al cargo?
- Que estudios posee?
- Cual es su expectativa de renta ?
- Cual es su ciudad de residencia y si tiene disponibilidad para trabajar en Arequipa ?
 
Autorizo la transferencia internacional de los datos de mi CV a www.trabajando.pe, con la finalidad de que la empresa en cuyo oferta me estoy inscribiendo pueda acceder al mismo y valorarlo en el proceso de selección que está desarrollando para cubrir esta oferta.

Login candidato

Recordar Clave

Ingresa tu CV

Acceso Empresas

Publica Gratis

Buscador

Búsqueda de Trabajo




Noticias de empleo