Importante Holding de Retail:

Analista de Inteligencia de Clientes

Publicado el 20/04/2017

Importante Holding de Retail con presencia a nivel nacional busca incorporar profesionales a su Gerencia de Servicio al Cliente con el cargo de:

Analista de Inteligencia de Clientes

Dentro de las funciones principales del cargo se encuentra velar por el cumplimiento de la promesa de marca de la compañía a través de la entrega de Estudios tanto cualitativos como cuantitavos sobre el comportamiento de compra de nuestros clientes. Además será responsable de desarrollar paneles de servicio y árboles de calidad, para presentar informes de gestión de resultados que apoyen la toma decisiones estratégicas. Deberá crear informes periódicos con el fin de mantener informada a la compañía de la satisfacción de clientes, de la ejecución de estándares por parte de la línea y desempeño del soporte. Definir, proponer y gestionar KPI asociados a los atributos de la misión de Servicio. Extraer, analizar y explorar información con el objetivo de proponer acciones de mejora continua.

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales con alta capacidad analítica con más de 2 años de experiencia como Analista en áreas de Inteligencia de Clientes. Ofrecemos incorporarse a una empresa sólida en proceso de expansión, con grandes oportunidades de desarrollo.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Analista
Área Servicio al Cliente
Actividad Empresa Retail
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Huechuraba

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Ingeniería Civil Industrial
Experiencia mínima Al menos 2 años
Conocimientos en computación Nivel Experto
Requisitos mínimos -Profesionales titulados de Ingenería Civil Industrial.
-Indispensable contar con más de 2 años de experiencia en áreas de Inteligencia de Cliente o Calidad de Servicio en Gerencias de Servicio al Cliente.
-Dominio de Excel nivel Avanzado, Access nivel Intermedio-Avanzado, Alto dominio de Base de Datos.

Contrato

Duración Indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- ¿Qué título posee y dónde lo obtuvo?
- ¿Cuenta con experiencia como Analista de Inteligencia de Clientes? Comente empresa, cargo y duración.
- ¿Cuáles son sus pretensiones de renta? Indique monto.
- Refiérase a su nivel de dominio Excel y comente herramientas utilizadas.
- Indique nivel de dominio Access y menciones herramientas utilizadas.

Login candidato

Recordar Clave

Ingresa tu CV

Acceso Empresas

Publica Gratis

Buscador

Búsqueda de Trabajo




Noticias de empleo