Xinergía:

URGENTE! Ejecutivo Experiencia Atencion a Clientes Call Center Turnos Rotativos Banco

Publicado el 27/11/2017

Importante institución Bancaria te invita a sumarte y ser parte de su Equipo de trabajo. Para esto deberás desempeñarte como Ejecutivo/a de Contact Center Inbound en el área de Servicio al Cliente. Debes tener experiencia en cargo similar en el área bancaria, financiera y/o empresas de servicio como compañías de seguro, corredoras de seguros, corredores de bolsa, AFP o Isapres.
Para este puesto debes contar con disponibilidad Inmediata para trabajar 45 horas semanales en turnos rotativos de Lunes a Viernes. Los turnos tienen horarios de 08:00 a 00:00 (se cuenta con móvil a domicilio pasadas las 22:30 hrs.)
OFRECEMOS:
• Trabajar para el Banco de mayor prestigio del país
• Turnos Rotativos
• Movilización a domicilio turnos extremos
• Lugar de Trabajo Centro de Santiago Cercano a Metro.
• Caja de compensación
• Bonos especiales en fiestas y feriados (Navidad, 18 de septiembre, etc.)
• Seguros de Salud
• Seguro Dental
• Bono Escolar
RENTA LIQUIDA:
• Renta inicial $ 400.000 líquidos + Bonos por Campañas, pudiendo fácilmente superar los $500.000.

REQUISITOS:
• Experiencia en manejo en sistemas de búsqueda de información y de registro de llamadas, utilizados simultáneamente con las llamadas.
• Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos.
• Al menos 1 año de experiencia en área de Servicio al Cliente telefónico en Bancos, empresas Financieras o empresas afines.
• Capacidad de trabajar dando soporte a productos banco e internet
• Alto grado de responsabilidad, alta orientación al servicio al cliente

Número de vacantes 3
Tipo de cargo Asistente
Área Administración
Actividad Empresa Otra Actividad
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Sin información
Lugar de Trabajo Santiago

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Indiferente
Carrera : 1. Administración de Empresas
: 2. Secretariado
Experiencia mínima Igual a 2 años
Conocimientos en computación Nivel Experto
Requisitos mínimos Xinergia Laboral. Área de Reclutamiento y Selección

Importante Empresa Bancaria
Requiere

Ejecutiva(o) Call Center Bancario

Experiencia al menos 2 años en Contact Center

Manejo Pc Medio

Orientación Servicio al Cliente

Experiencia en call center atencion a clientes

Horario de Trabajo Lunes-Domingo 08:00 a 00:00 hrs.(rotativos)

Renta :

$400.000.-

Contrato

Comentarios sobre el sueldo enviar renta
Duración plazo
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indicar experiencia en call. Explique funciones desarrolladas y para qué cliente
- De acuerdo con renta? ($400.000)
- Indicar Lugar donde reside y numero de contacto
- estudia actualmente ?

Login candidato

Recordar Clave

Ingresa tu CV

Acceso Empresas

Publica Gratis

Buscador

Búsqueda de Trabajo




Noticias de empleo