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Administrativo de Pensiones

Publicado el 20/03/2017

Importante empresa dedicada al rubro de transporte de pasajeros, requiere Administrativo de Pensiones para incorporar a su Gerencia de Seguridad Operativa. La búsqueda se orienta ha personas pro activas, con alta dirección al trabajo y con buen manejo de competencias blandas. La función principal del cargo, se orienta a apoyar a la Jefatura de pensiones en todo lo relativo a la administración de estas, tanto en aspectos de hoteleria y atención de pasajeros, como la verificación y búsqueda de mejoras en la infraestructura y operatividad de los recintos. Con el objeto de entregar a nuestras tripulaciones un servicio de calidad, permitiendo que estas accedan al descanso que necesitan, dentro las funciones especificas que deberá realizar, se encuentran las siguientes:

- Analizar y recopilar la información relacionada con la ocupación de las pensiones, con objeto de evaluar la necesidad de mejoras para alcanzar niveles óptimos de atención.
- Efectuar el seguimiento y fiscalización a los trabajos de mejoras estructurales solicitados para las pensiones del país, verificando la calidad de los mismos en todas las etapas intervinientes.
- Apoyar en la recepción de trabajos de mejoras en las pensiones a lo largo del país.
- Mantener contacto con las tripulaciones para verificar y evaluar la calidad del servicio, descubriendo y proponiendo posibilidades de mejora en los mismos.
- Colaborar en el control de gastos de las pensiones y todas las labores en típicas que devengan del ejercicio administrativo
- Realizar control de asistencia de personal de pensiones.

Se ofrece la posibilidad de ingresar a la empresa líder en el rubro del transporte interurbano terrestre, y de trabajar en un equipo de trabajo integrado por profesionales con experiencia en el área.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Administrativo
Área Seguridad e Higiene
Actividad Empresa Transporte
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Estación Central

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Egresado
Carrera : 1. Secretariado
: 2. Técnico en Administración de Recursos Humanos
: 3. Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas
Experiencia mínima Al menos 2 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos - Manejo de Office nivel medio.
- Experiencia mínima de 2 años en cargos relacionados con administración.

Contrato

Duración Indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- ¿Posee experiencia relacionada al cargo (Administración)?, Comente.
- Señale sus pretensiones de renta.
- Señale sus numeros de contacto actualizados.

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