Xinergia:

Graneros, Codegua, Rancagua!! Asistente Atención Cliente Experiencia con Banco.R

Publicado el 13/02/2018

Funciones a desempeñar:

Funciones Procesos Internos
1. Realizar distintas operaciones de tipo administrativas que se soliciten:
• envío y registro de antecedentes al CPN
• envío y registro de la correspondencia y valijas a otras oficinas, unidades centrales u oficinas centralizadoras
• acciones de registro y control de operaciones contabilizadas en los sistemas
• contabilización de partidas y regularización de diferencias
2. Realizar las funciones de aperturas y cierres de cajeros automáticos y buzoneras, efectuando los arqueos correspondientes,
asegurando además la continuidad del servicio.
3. Revisar que los autoservicios dispongan de todos los suministros que ellos requieran (rollos de papel para huincha de auditoría,
rollos de papel para recibos, sobres de depósitos, cintas de impresión y dinero efectivo), así como atender al servicio técnico por
resolución de problemas o mantenciones preventivas.
4. Realizar labores administrativas y de control relativos a recursos humanos, aseo, materiales y gastos básicos de la sucursal en la
que se desempeña.
Funciones SAC
1. Atender a los clientes en forma eficiente y eficaz, en conformidad a los niveles de servicios establecidos.
2. Promover el uso de los servicios automatizados, entregando y activando las tarjetas y claves de autoservicios.
3. Atender la post-venta de todos los productos y servicios del Banco (ahorro, cuentas corrientes, créditos, etc.), manteniendo un
conocimiento actualizado de las características comerciales y operativas de éstos.
4. Gestionar alertas CRM.
5. Recibir y procesar las solicitudes y certificados de los clientes, efectuando las respectivas modificaciones que afecten los registros,
así como cursar y firmar avisos de giros diferidos autorizados por ellos.

Observación: Ideal Experiencia laboral en el rubro bancario y experiencia en el cargo.
Beneficios:
Jornada Laboral: lunes a jueves 8:50 a 18:30 hrs. Viernes 8:50 a 16:30 hrs.

RENTA LIQUIDA:$360.000

Número de vacantes 3
Tipo de cargo Asistente
Área Banca y Servicios Financieros
Actividad Empresa Banca / Financiera
Región Empresa VI O'Higgins
Lugar de Trabajo GRANEROS

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Administración de Empresas
Experiencia mínima Igual a 1 año
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos TENER CONOCIMIENTOS SISTEMA FINESSE

Contrato

Duración plazo fijo
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- tiene experiencia área bancaria? ¿dónde?
- indicar funciones realizadas
- indicar números de contacto

Login candidato

Recordar Clave

Ingresa tu CV

Acceso Empresas

Publica Gratis

Buscador

Búsqueda de Trabajo




Noticias de empleo