Empresa Inmobiliaria de Santiago:

Asistente Administración de Venta

Publicado el 23/03/2017

Para el área de Administracion de Ventas, se requiere a Asistente Administración de Venta, quien le reportará directamente a la jefatura del area.

El objetivo del cargo es realizar las revisiones que los documentos que respaldan las ventas, promesas de regiones e informes de gestión comercial, con el propósito de proveer información a la gerencia comercial.

Requisitos:

- Superior técnico profesional de la carrera de administración de empresas
- Conocimientos en administración y ventas
- Manejo de Microsoft Office, específicamente Excel nivel intermedio
- Experiencia laboral desde 1 año en áreas de administración y ventas de empresas de mediana o gran envergadura

Responsabilidades:

- Realizar la revisión de los documentos que respaldan las ventas, condiciones de reservas con su cierres de negocio.

- Hacer la revisión de las versiones originales de las promesas firmadas en regiones con el fin de mantener los protocolos fijados por la empresa.

- Hacer y mantener la actualización periódica de los informes de ventas, base reservas y además del informe consolidado de ventas

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Asistente
Área Administración
Actividad Empresa Inmobiliaria/Propiedades
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Providencia

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Administración de Empresas
: 2. Administración de Ventas
Experiencia mínima Al menos 1 año
Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado
Requisitos mínimos Para el área de Administracion de Ventas, se requiere a Asistente Administración de Venta, quien le reportará directamente a la jefatura del area.

El objetivo del cargo es realizar las revisiones que los documentos que respaldan las ventas, promesas de regiones e informes de gestión comercial, con el propósito de proveer información a la gerencia comercial.

Requisitos:

- Superior técnico profesional de la carrera de administración de empresas
- Conocimientos en administración y ventas
- Manejo de Microsoft Office, específicamente Excel nivel intermedio
- Experiencia laboral desde 1 año en áreas de administración y ventas de empresas de mediana o gran envergadura

Responsabilidades:

- Realizar la revisión de los documentos que respaldan las ventas, condiciones de reservas con su cierres de negocio.

- Hacer la revisión de las versiones originales de las promesas firmadas en regiones con el fin de mantener los protocolos fijados por la empresa.

- Hacer y mantener la actualización periódica de los informes de ventas, base reservas y además del informe consolidado de ventas

Lugar de Trabajo Providencia y se entregan ticket de restaurant

Contrato

Comentarios sobre el sueldo Beneficios de la Organización
Duración 3 meses plazo fijo - Indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Comente su experiencia en relación al cargo
- Indique pretensiones de renta. No indique a convenir
- Indique que sabe hacer en Excel. Detalle
- Indique números telefonicos actualizados y disponibilidad

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