Asociación Chilena de Seguridad:

Coordinador Experiencia Empresas

Publicado el 13/10/2017

El principal propósito del cargo apunta a hacer tangible la experiencia deseada por las Empresas afiliadas a la ACHS y mejorar su nivel de satisfacción, mediante el análisis y seguimiento a indicadores de gestión, el diseño y/o rediseño de procesos y la implementación de mejoras a los servicios asociados a la ACHS.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Coordinador
Área Ingeniería
Actividad Empresa Servicios de Salud
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Providencia

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Ingeniería Civil
: 2. Ingeniería Comercial
Experiencia mínima Al menos 2 años
Conocimientos en computación Nivel Experto
Requisitos mínimos Contar con título de Ingeniero Civil o Comercial
Contar con al menos 2 años de experiencia en diseño/rediseño de procesos, gestión de proyectos, control de gestión o temas relacionados a la experiencia de servicio.
Manejo de excel nivel intermedio avanzado.

Contrato

Duración Indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique título, institución en que lo obtuvo y año de titulación.
- Indique si cuenta con experiencia y cuanto tiempo en diseño/rediseño de procesos, temas relacionados a la experiencia de servicio, gestión de proyectos o control de gestión.
- Indique nivel en que maneja excel
- Indique expectativas de renta
- Indique teléfonos de contacto actualizados

Login candidato

Recordar Clave

Ingresa tu CV

Acceso Empresas

Publica Gratis

Buscador

Búsqueda de Trabajo




Noticias de empleo