Llacruz:

Supervisor de Cobranza

Publicado el 22/05/2017

Importante empresa de Cobranza requiere contratar a Supervisor para liderar su call center. El cargo implica las siguientes funciones y objetivos:

- Administrar y optimizar la gestion de cobranza del call center
- Asegurar el cumplimiento de las metas y objetivos definidos
- Asegurar la aplicación de políticas y procedimientos
- Implementar estrategias y campañas de cobranza
- Garantizar la perfecta aplicación de los estandares de calidad
- Gestionar la capacitación del personal a su cargo
- Proponer mejoras al proceso de cobranza implementado

Se ofrece integrarse a empresa en crecimiento, estabilidad laboral, desarrollo profesional, transparencia y claridad en condiciones de trabajo, capacitación constante y participación activa en definiciones relacionadas al call center.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Supervisor
Área Cobranza
Actividad Empresa Servicios Financieros Varios
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Providencia

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Administración de Empresas
: 2. Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
: 3. Ingeniería en Gestión
: 4. Ingeniería en Gestión de Negocios
: 5. Administración Financiera
: 6. Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas
: 7. Técnico de Nivel Superior en Administración de Negocios Gastronómicos
: 8. Ingeniería en Administración de Empresas
Experiencia mínima Al menos 2 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado
Requisitos mínimos REQUISITOS PROFESIONALES
- Profesional titulado de carrera técnica nivel superior o universitaria de preferencia en aéreas de administración o gestión financiera.
- Mínimo 2 años de experiencia demostrable como supervisor de call center en empresas de cobranza
- Manejo de Office nivel intermedio
- Experiencia en manejo de software de gestion (CRM) y de call center (discadores asistido/predictivo).

REQUISITOS PERSONALES
- Alta capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo
- Proactivo
- Fuertemente orientado al logro y a los resultados
- Metódico y ordenado
- Tolerancia para trabajar bajo presión
- Excelentes relaciones interpersonales

Contrato

Comentarios sobre el sueldo Sueldo fijo, bono por cumplimiento de metas, entre otros beneficios.
Duración Indefinida
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Cuantos años de experiencia posee como supervisor de cobranza call center y de que rubros?
- Cuales son, a su parecer, los aspectos mas relevantes de una cobranza eficiente?
- Que caracteristicas debe poseer un buen supervisor de cobranza?
- Cuales son actualmente sus pretensiones de renta?
- Indique sus telefonos de contacto

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