Industria Inmobiliaria y Construcción:

Secretaria Gerencia

Publicado el 19/06/2017

Para una gerencia, estamos en la búsqueda de una Secretaria:

Requisitos:

- Superior Técnico Profesional de la carrera de Secretaria Ejecutiva, Secretaria Computacional o Secretaria Bilingüe.
- Manejo de Microsoft Office nivel intermedio
- Experiencia laboral de 2 a 4 años como secretaria de gerencia de empresas de mediana o gran envergadura.

Funciones:

- Realizar y organizar labores administrativas tales como recepción de llamados telefónicos, recepción y atención de proveedores o clientes, cuadratura caja chica, solicitud de materiales de oficina y aseo, apoyo a otras áreas de la gerencia respectiva, manejo de la agenda de la jefatura entre otros

- Hacer la coordinación de la recepción, envío y archivo del material y documentación requerida por la gerencia

- Organizar la asignación, el orden, funcionamiento y servicio de cafetería para las salas de reuniones del piso.

- Participar en labores administrativas propias de la gerencia

- Supervisar las labores administrativas tales como trámites bancarios, y quehaceres de aseo y orden con el fin de mantener en condiciones las recepciones y oficinas del área así como también el apoyo la gestión administrativa.


Número de vacantes 1
Tipo de cargo Asistente
Área Administración
Actividad Empresa Inmobiliaria/Propiedades
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Providencia

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Secretariado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado
Requisitos mínimos Para una gerencia, estamos en la búsqueda de una Secretaria:

Requisitos:

- Superior Técnico Profesional de la carrera de Secretaria Ejecutiva, Secretaria Computacional o Secretaria Bilingüe.
- Manejo de Microsoft Office nivel avanzado
- Experiencia laboral de 2 a 4 años como secretaria de gerencia de empresas de mediana o gran envergadura.

Funciones:

- Realizar y organizar labores administrativas tales como recepción de llamados telefónicos, recepción y atención de proveedores o clientes, cuadratura caja chica, solicitud de materiales de oficina y aseo, apoyo a otras áreas de la gerencia respectiva, manejo de la agenda de la jefatura entre otros

- Hacer la coordinación de la recepción, envío y archivo del material y documentación requerida por la gerencia

- Organizar la asignación, el orden, funcionamiento y servicio de cafetería para las salas de reuniones del piso.

- Participar en labores administrativas propias de la gerencia

- Supervisar las labores administrativas tales como trámites bancarios, y quehaceres de aseo y orden con el fin de mantener en condiciones las recepciones y oficinas del área así como también el apoyo la gestión administrativa.


Contrato

Comentarios sobre el sueldo Beneficios de la Empresa
Duración 3 meses plazo fijo - Indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Mencione su experiencia laboral en relación al cargo ofrecido
- Indique pretensiones de renta. No indique a convenir
- Mencione una situación dificil de manejar con un cliente
- Indique su disponibilidad para asumir el cargo
- Señale mail y números telefónicos actualizados

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