Empresa Comercial:

Asistente de Ventas

Publicado el 15/08/2017

Importante empresa nacional del área comercial necesita incorporar a su oficina de Calama un Asistente de Ventas.

Dentro de las funciones se encuentra: Atender a clientes presenciales y por vía telefónica; asegurar la entrega de los productos, realizar cobranzas, arqueos de caja y ordenar documentación; reponer productos; entre otros.

Buscamos una persona con una alta orientación al servicio al cliente, proactiva, ordenada, que le guste trabajar en equipo y de alta capacidad negociadora.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Vendedor
Área Comercial
Actividad Empresa Comercial
Región Empresa II Antofagasta
Ciudad Empresa Calama
Lugar de Trabajo Calama

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Administración de Empresas
: 2. Venta y Publicidad
: 3. Ingeniería de Ejecución en Administración
: 4. Administración de Ventas
: 5. Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas
Experiencia mínima Igual a 1 año
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos Los requisitos del cargo son:

Vivir en la ciudad de Calama o alrededores (el cargo no comprende relocación)
Poseer título técnico profesional, deseable especialización en ventas
Deseable conocimientos en SAP
Experiencia mínima de un año en cargos similares
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado

Contrato

Comentarios sobre el sueldo Bonos
Duración 3 meses a indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique su profesión e institución donde estudió
- Mencione su experiencia en el área de Ventas
- Señale si posee experiencia usando SAP. ¿Dónde aprendió el sistema?
- Mencione su pretensión de sueldo líquido mensual
- Indique su disponibilidad y número de contacto actualizado

Login candidato

Recordar Clave

Ingresa tu CV

Acceso Empresas

Publica Gratis

Buscador

Búsqueda de Trabajo




Noticias de empleo