Empresa de Logística / Distribución:

Asistente de Exportaciones

Publicado el 16/02/2018

Nuestra prestigiosa empresa, desea contratar a un Asistente de Exportaciones

¿Cuáles son sus responsabilidades?

Revisar documentos de exportación y preparar los instructivos de consolidación de contenedores cuando corresponda, para mantener informado al cliente extranjero y lograr el embarque de sus cargas.

Preparar los instructivos de consolidación directas e indirectas.
Preparar las planillas de reservas de embarque y de facturación.
Elaborar matrices de conocimiento de embarque.

¿Qué conocimientos necesitas?

Conocimiento básico en materia de mercancías peligrosas y atención clientes.

Beneficios:
* Reales oportunidades de desarrollo y constante capacitación.
* Bonos e incentivos para nuestros colaboradores

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Administrativo
Área Comercio Exterior
Actividad Empresa Logística / Distribución
Región Empresa XV Arica y Parinacota
Ciudad Empresa ARICA
Lugar de Trabajo ARICA

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Comercio Internacional / Comercio Exterior
Experiencia mínima Igual a 1 año
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos Mínimo un año de experiencia en cargos similares

Contrato

Duración a definir
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- ¿Tienes experiencia como Asistente de Exportaciones? ¿Dónde?
- ¿Cuál es tu formación profesional?
- ¿Tienes disponibilidad para trabajar en Jornada Completa?
- ¿Cuáles son tus expectativas de renta?
- Indicar número de contacto y correo electrónico

Login candidato

Recordar Clave

Ingresa tu CV

Acceso Empresas

Publica Gratis

Buscador

Búsqueda de Trabajo




Noticias de empleo