Facultad de Medicina - U. de Chile.:

Coordinador de Administración y Gestión Económica

Publicado el 20/11/2017

OBJETIVO DEL CARGO

Lograr la sustentabilidad financiera y procesos administrativos eficientes, efectivos, oportunos, transparentes, adaptables y evaluables, determinados por el proyecto académico y la misión, en forma mancomunada con la Facultad de Medicina conforme al PDI 2016 – 2025.

FUNCIONES FRECUENTES
- Confeccionar y proponer al(a) Director(a) el presupuesto anual del Instituto de acuerdo a los planes estratégicos vigentes.
- Velar por la adecuada marcha presupuestaria del Instituto.
- Facilitar los procesos de planificación estratégica periódica al interior del Instituto.
- Proponer al/a director/a políticas de gestión institucional que favorezcan el cumplimiento de los objetivos estratégicos del Instituto.
- Velar por el cumplimiento y ejecución de las normas y políticas financieras, contables y administrativas vigentes.
- Coordinar con la dirección Económica y Administrativa de la Facultad los asuntos que afecten al personal y al presupuesto.
- Conocer, autorizar, controlar y registrar las transacciones que generen ingresos y gastos en el instituto.
- Proponer y facilitar cambios para la modernización de la gestión administrativa, en función del proyecto académico y la misión.
- Velar por el adecuado uso, resguardo y custodia de bienes institucionales.

FUNCIONES OCASIONALES
- Realizar funciones que sean solicitadas por su superior y que tengan relación con el ámbito que desempeña.
- Representar a(a) la directora(a) de la Escuela de Salud Pública en actividades que determine.
- Participar en comisiones, grupos de trabajo u otras a la cual sea convocado en las materias de su competencia.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Coordinador
Área Ingeniería
Actividad Empresa Educación / Capacitación
Región Empresa Metropolitana
Lugar de Trabajo Independencia 1027

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Administración Pública
: 2. Ingeniería Industrial
Experiencia mínima Igual a 5 años
Requisitos mínimos ESTUDIOS FORMALES:
Administrador público, Ingeniero Industrial. Deseable postgrado en el área.

EXPERIENCIA: Mínimo 5 años de experiencia en cargo de jefatura área de administración y finanzas. Dominio en gestión de procesos asociado a presupuesto, compras, contrataciones públicas a través de Chile Compras. Planificación, supervisión y control de tareas administrativas. Gestión eficiente de personal, servicios generales. En el ámbito de recursos humanos, experiencia en reclutamiento, desarrollo, capacitación permanente, evaluación de desempeño, remuneraciones y desvinculación. Experiencia en planificación estratégica y normas de calidad. Experiencia demostrable en procesos de mejoramiento continuo.

CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS EN:
Plataformas tecnológicas acorde al cargo.
Inglés intermedio.
Estatuto administrativo.

Contrato

Duración A contrata
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique expectativas de renta
- Indique título Profesional
- Indique nivel de manejo de Inglés

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