Linares y Compañia:

Actividades Auxiliares Administrativas

Publicado el 08/12/2017

Organismo Técnico de capacitación necesita relator para curso de Actividades Auxiliares Administrativas en la III región de Atacama.

Debe ser profesional del áreas comercial o administrativa, titulado. Con especialización en los temas a impartir a través de certificados, diplomas u otro documento emitido por la institución responsable.

Temas del curso:
-Elaboración de documentos
-Herramientas Computacionales aplicadas a la administración
-Técnicas de Comunicación y Atención a personas

Principales Funciones:
-Dictar módulos técnicos y prácticos del curso según el plan formativo
-Compromiso con responsabilidades del cargo

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Auxiliar
Área Administración
Actividad Empresa Educación / Capacitación
Región Empresa III Atacama
Lugar de Trabajo Tierra Amarilla

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Administración de Empresas
Experiencia mínima Al menos 3 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado
Requisitos mínimos -Experiencia laboral: Tres años, mínimo, ejerciendo en el ámbito de la gestión de empresas, gestión de microempresas, gestión financiera o comprobable. Tres años, mínimo, ejerciendo en el ámbito de la comercialización de productos y servicios de microempresas.
-Otros: Poseer título de profesor o haber realizado curso de capacitación como formador o facilitador de capacitación o, experiencia mínima de tres años como facilitador de capacitación, comprobables.
Idiomas Español (Hablado:Alto, Escrito:Alto, Traducción:Alto)

Contrato

Duración Honorario
Jornada Media Jornada

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- indicar cual es su valor hora

Login candidato

Recordar Clave

Ingresa tu CV

Acceso Empresas

Publica Gratis

Buscador

Búsqueda de Trabajo




Noticias de empleo