STAFF JURIDICO LIMITADA:

Analista de Calidad

Publicado el 08/12/2017

Empresa de Servicios Jurídicos requiere contratar a MONITOR DE CALIDAD que sea responsable, proactivo(a), dinámico(a) y comprometido(a), para incorporar a su equipo de trabajo.

Sus principales funciones son:
• Diseñar, desarrollar, e implementar un formulario de medición de calidad acorde a la realidad de la empresa, para la evaluación de los llamados entrantes y salientes.
• Realizar la escucha activa de los llamados telefónicos entrantes y salientes.
• Evaluar los llamados telefónicos entrantes y salientes con el objetivo de determinar si cumplen con los estándares de calidad establecidos.
• Identificar oportunidades de mejora en las comunicaciones con el cliente y proponer acciones que las hagan más efectivas.
• Proponer acciones que hagan más efectivas las comunicaciones con el cliente, con el objetivo de influir positivamente en los resultados comerciales y de recaudación de la empresa.
• Detectar necesidades de capacitación en Servicio al Cliente, en los equipos evaluados.
• Realizar evaluaciones de satisfacción a los clientes y prospectos.
• Retroalimentar a Gerencia y a las Áreas, si se requiere, sobre los resultados de la gestión realizada.

Requisitos de postulación:
1. Técnico Relaciones Públicas, Marketing o afines
2. Competencias requeridas: Comunicación, Capacidad de Análisis, Iniciativa y Proactividad, Orientación al Cliente, Habilidad Comercial, Tolerancia al Estrés, Conocimientos Técnicos en los Temas Asociados al Puesto.
3. Manejo Office. Nivel usuario.
4. Experiencia superior a 2 años como Monitor de Calidad en venta de intangibles y cobranzas personalizadas, a través de Call Center.

Beneficios:
1. Contrato de trabajo.
2. Grato ambiente laboral.
3. Horario de oficina
4. Renta: $600.000.-

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Administrativo
Área Calidad
Actividad Empresa Estudios Jurídicos
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Santiago

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Técnico en Gestión y Control de calidad
Experiencia mínima Al menos 2 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos 1. Técnico Relaciones Públicas, Marketing o afines
2. Competencias requeridas: Comunicación, Capacidad de Análisis, Iniciativa y Proactividad, Orientación al Cliente, Habilidad Comercial, Tolerancia al Estrés, Conocimientos Técnicos en los Temas Asociados al Puesto.
3. Manejo Office. Nivel usuario.
4. Experiencia superior a 2 años como Monitor de Calidad en venta de intangibles y cobranzas personalizadas, a través de Call Center.

Contrato

Sueldo Aprox. 600.000 (Pesos Chilenos)
Duración Indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Comente experiencia laboral

Login candidato

Recordar Clave

Ingresa tu CV

Acceso Empresas

Publica Gratis

Buscador

Búsqueda de Trabajo




Noticias de empleo