FCFM - Departameno de Ingeniería de Minas:

Secretaria Docente

Publicado el 06/12/2017

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO

1 Nombre del Cargo Secretaria Docente
2 Departamento/Organismo Departamento Ingeniería de Minas
3 Calidad Jurídica Contrata
4 Jefe al que reporta Jefe Docente y Director del Departamento
5 Numero vacantes 1
6 Grado 17

OBJETIVOS DEL CARGO

• Realizar tareas administrativas que permitan el correcto funcionamiento del área, entregando y proporcionando soluciones a la dirección que corresponda.
• Mantener y coordinar agenda de reuniones administrativas y docentes.
• Colaborar con los académicos en la recepción y organización de los alumnos de los programas académicos adscritos al Departamento Ingeniería de Minas.
• Gestionar cursos, horarios, salas y recursos docentes.
• Gestionar malla de estudios, planes y programas.
• Atender alumnos para orientación, información y difusión.
• Colaborar con los académicos en la realización de evaluaciones.
• Gestionar prácticas profesionales, mantención de base de datos, seguimiento y control.
• Gestionar salidas a terreno, difundir concursos y oportunidades de trabajo.
• Contactar egresados y empleadores, mantención de bases de datos, organización de charlas y reuniones.
• Mantener actualización y registro detallado de la situación académica de los alumnos con información de la plataforma U-Campus y datos adicionales relevantes.
• Apoyar actividades de difusión, extensión y vinculación con el medio.
• Apoyar la incorporación de nuevos docentes.
• Apoyar al Jefe Docente del Departamento Ingeniería de Minas, así como a los coordinadores de titulación, de prácticas profesionales y de programas de postgrado.
• Coordinar las labores administrativas de los trabajos de título y grado (recepción y distribución de informes, publicación de material alumnos, seguimiento de formalidades, recepción de empastes y actualización de expedientes, gestión de prórrogas, entre otros).
• Apoyar la coordinación y planificación de la Subdirección de Gestión Docente de la FCFM.
• Apoyar la coordinación con la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la FCFM.
• Coordinar flujo de información con la Secretaría de Estudios de la FCFM.
• Coordinar la designación oportuna de Comisiones de Exámenes de Título y Grado.
• Coordinar examen de título y/o grado, entre profesores y alumnos.
• Apoyar otras labores administrativas que le sean encomendadas.

PERIODO DE POSTULACION

Para postular al presente cargo se debe presentar un currículum completo incluyendo pretensiones de renta, referencias y fotocopia de los certificados de estudio.
Recepción de antecedentes: Oficina de Recursos Humanos, Beauchef 850, Torre Central, Piso 6

Plazo de postulación: hasta el 26 de Diciembre 2017

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Administrativo
Área Docencia
Actividad Empresa Administración Pública
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Santiago

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Secretariado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos REQUISITOS

1 Nivel de estudios Técnico / Técnico Superior
2 Carrera Secretariado
3 Experiencia laboral Experiencia en secretaría de instituciones universitarias.
5 Idiomas Español

COMPETENCIAS O HABILIDADES

Requeridas para el cargo:

• Persona de excelente trato (deberá interactuar con alumnos, profesores, profesionales).
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Manejo en atención a público.
• Orientación a la calidad y compromiso con la unidad y la organización.
• Habilidades Sociales (afable, empática y asertiva).
• Capacidad de expresión oral y escrita.
• Proactividad y capacidad para trabajar en forma independiente y bajo presión.
• Discreción y confiabilidad.

Contrato

Duración anual
Jornada Jornada Completa

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