Senvion Chile SPA :

INGENIERO DE CALIDAD DE INSTALACIÓN Y SERVICIO

Publicado el 05/01/2018


Installation and Service Quality Engineer
Scope:
-The Installation and Service Quality Engineer is the direct quality function in projects from Sales phase up to the hand-over as well as for the service activities and ensures full compliance of the project and finally product in regards to Customer and Senvion requirements.
Tasks:
Quality Planning:
-Quality function in Projects, active team member
-Defines, drives and controls the quality planning and QA/QC approach during project execution as well as in Service processes
-Defines and applies relevant tools and documentation (, ITP, Checklists)
-Right to veto / stop component or turbine hand-over or quality gates, as well as contractors in project phase in case of quality problems
-Ensures and guides project quality related communication across interfaces
-Drives the ‘supplier qualification process’ for new service providers on site (eg. Installation, Cranes)
-Direct Customer communication in regards to all quality topics, manages customer complaints and their handling and solution
Quality Inspections:
-Carries out inspections on turbine installation sites, approves quality gates as well as with contractors and customers: Executes QA/QC for Projects and Service
-Carries out process and site audits including HSE reviews
Requirements and experience:
-At least 3 years’ experience in quality management function
-Technical Background in engineering needed
-Solid background in quality management (norms, tools, process management)
-Lead Auditor desirable
-Driver mentality, self-starter
-Persistence, analytical and structured approach
-Good communication and “selling” skills
-Proficient English skills, German language skills very helpful



INGENIERO DE CALIDAD DE INSTALACIÓN Y SERVICIO
¿Estás interesado en tener una posición prometedora en una de las industrias más atractivas del mercado y del futuro? Esta es tu oportunidad para canalizar toda tu energía en las operaciones de Senvion.

Senvion es uno de los principales fabricantes mundiales de turbinas eólicas en el mercado onshore y offshore.

Con su cartera de productos y su posicionamiento internacional, Senvion ofrece soluciones a la medida para cada cliente, ya sea en tierra o en el mar, estableciendo estándares internacionales con
tecnología alemana de primera clase, este es el objetivo de nuestro equipo de más de 3.900 empleados en 17 países.

Senvion desarrolla, produce y comercializa aerogeneradores con salidas nominales de 1.5 a 6.2
Megawatts y diámetros del rotor de 82 a 152 metros. Senvion también ofrece a sus clientes
soluciones específicas para proyectos de llave en mano, servicio y mantenimiento, transporte e instalación, así como también la planificación y construcción de la fundación, en donde podemos aprovechar la experiencia adquirida con la fabricación e instalación de más de 6,600 aerogeneradores en todo el mundo.

Alcance:
- El Ingeniero de calidad de instalación y servicio ejerce la función de calidad directa en proyectos, desde la fase de ventas hasta la entrega, las actividades de servicio, así como también garantiza el cumplimiento total del proyecto, y finalmente el producto entregado en relación con los requisitos del cliente y Senvion.

Tareas:
- Planificación de calidad:
-Función de calidad en proyectos, miembro activo del equipo
-Define, conduce y controla la planificación de calidad y el enfoque de QA / QC durante la ejecución del proyecto, así como también en los procesos de Servicio
-Define y aplica herramientas y documentación relevantes (por ejemplo, FMEA, ITP, listas de verificación)
-Tiene derecho a vetar / detener la entrega de componentes, turbinas o estándares de calidad, así como también paralizar a los contratistas en fase de proyecto en caso de presentarse problemas de calidad
-Asegura y guía la comunicación relacionada con la calidad del proyecto, a través de las diferentes interfaces del mismo
-Impulsa el proceso de calificación de p

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Ingeniero
Área Servicio al Cliente
Actividad Empresa Energía / Electricidad / Electrónica
Región Empresa X Los Lagos
Lugar de Trabajo Puerto Montt

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Egresado
Carrera : 1. Ingeniería
Experiencia mínima Igual a 3 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado
Requisitos mínimos -At least 3 years’ experience in quality management function
-Technical Background in engineering needed
-Solid background in quality management (norms, tools, process management)
-Lead Auditor desirable
-Driver mentality, self-starter
-Persistence, analytical and structured approach
-Good communication and “selling” skills
-Proficient English skills, German language skills very helpful


- Al menos 3 años de experiencia en la función de gestión de calidad
- Antecedentes técnicos en ingeniería son necesarios
- Experiencia sólida en gestión de calidad (normas, herramientas, gestión de procesos)
- Auditor Líder, deseable
- Mentalizado para auto gestionarse, proactivo
- Persistente, con enfoque analítico y estructurado
- Buenas habilidades de comunicación y venta
- Habilidades competentes en inglés son mandatorias, habilidades de idioma alemán muy útiles

Idiomas Inglés (Hablado:Alto, Escrito:Alto, Traducción:Alto) Alemán (Hablado:Medio, Escrito:Medio, Traducción:Medio)

Contrato

Duración Indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Do you have experience related to the position? Comente su experiencia en el cargo
- Which are your net salary expectations? ¿Cuáles son sus expectativas de renta líquida?
- What is your level of English written/spoken?¿Cuál es su nivel de inglés escrito/hablado?
- Are you willing to travel? ¿Tiene disponibilidad para viajar?

Login candidato

Recordar Clave

Ingresa tu CV

Acceso Empresas

Publica Gratis

Buscador

Búsqueda de Trabajo




Noticias de empleo