Benefits Corredores de Seguros Ltda.:

Ejecutiva /o de Servicio al Cliente (Ciudad Santiago)

Publicado el 17/01/2018

Importante empresa consultora de beneficios de salud se encuentra en la búsqueda de “Ejecutiva/o Servicio al Cliente” para reforzar su Red de Atención en la ciudad de Santiago quienes serán responsables de atender y resolver consultas y/o requerimientos de grupos de Carteras Aseguradas de sus clientes.

Principales funciones:
- Atender, resolver y/o derivar consultas y/o requerimientos de los asegurados sobre sus reembolsos, beneficios contratados y trámites administrativos.
- Entregar información completa, exacta y oportuna a los colaboradores de las empresas clientes, al momento de incorporarse por primera vez a los programas de beneficios de salud contratados, acerca de las coberturas convenidas, gestiones necesarias para obtener los beneficios contratados y demás trámites administrativos.
- Recepcionar solicitudes de reembolsos de gastos médicos de los colaboradores de las empresas clientes y gestionar oportunamente los mismos, para que sean procesados por las Compañías Aseguradoras.
- Verificar la correcta liquidación de las solicitudes de reembolsos enviadas y solucionar los problemas o requerimientos que surjan del proceso.
- Redactar respuestas y/o borradores en base a las políticas comerciales, estilo y forma definidos por la empresa para cada caso.

Se Ofrece:
- Grato ambiente laboral
- Inducción y capacitación para desempeñarse en el cargo adecuadamente.
- Bono anual según desempeño laboral.
- Beneficio de Seguro de Vida y Salud.
- Oportunidad de integrarse a importante empresa consultora de beneficios de salud, líder en su rubro y en constante crecimiento.

Número de vacantes 5
Tipo de cargo Administrativo
Área Seguros
Actividad Empresa Consultoria / Asesoría
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Santiago

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Administración de Empresas
: 2. Administración de Empresas de Servicios
: 3. Contador General / Contabilidad
Experiencia mínima Al menos 2 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado
Requisitos mínimos Titulo técnico /profesional.
Experiencia mínima de 2 años en el mercado asegurador o afines en área de servicio a clientes (Compañías Aseguradoras, Corredores de Seguros, Isapres, etc.)
Manejo nivel usuario ambiente Windows.

Contrato

Duración 3 meses y luego indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Especifique experiencia en relación al cargo
- Especifique experiencia en el mercado asegurador o afines en área de servicio a clientes (Compañías Aseguradoras, Corredores de Seguros, Isapres, etc.)
- Indique su motivación por el cargo
- Señale expectativas de renta liquida mensual (sea preciso, no indique acorde al mercado)
- Señale su número de celular y mail actualizados

Login candidato

Recordar Clave

Ingresa tu CV

Acceso Empresas

Publica Gratis

Buscador

Búsqueda de Trabajo




Noticias de empleo