Empresa de Servicios Mecanizados:

Analista de compras y logística

Publicado el 30/01/2018

Los objetivos principales del cargo es llevar a cabo el cumplimiento del plan de entrega de repuestos y neumáticos, así como generar los indicadores de cumplimiento de entregas. Controlar los gastos del área de compras y logística y hacer un seguimiento continuo del presupuesto anual. Colaborar en la dirección del personal de manera que se hagan las compras y despachos de repuestos y neumáticos en la cantidad, cálida y tiempo solicitado, ademas de realizar auditorias continuas.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Analista
Área Industria
Actividad Empresa Servicios Varios
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Santiago

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Mecánica
: 2. Ingeniería Metálica / Metalúrgica
: 3. Ingeniería Mecánica
: 4. Ingeniería en Logística
: 5. Ingeniería en Mantenimiento Industrial
: 6. Ingeniería en Metalmecánica
: 7. Mecánica Industrial
: 8. Ingeniería Civil Mecánica
: 9. Mecánica Automotriz
: 10. Ingeniería en Ejecución Mecánica
Experiencia mínima Igual a 3 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos Se necesita a graduado de ingenieria mecánica o profesional acorde, con experiencia en control de abastecimiento y compras, con un mínimo de 3 años de experiencia en cargos similares, con tendencia al desempeño bajo normas y procedimientos, con liderazgo y buenas relaciones interpersonales.
Idiomas Español (Hablado:Alto, Escrito:Alto, Traducción:Alto)

Contrato

Duración Plazo - Indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- ¿ Señale Experiencia en el cargo ?
- ¿ En que rubro de empresas ?
- ¿ Cuales son sus pretensiones de renta liquida ?
- Indicar 3 referencias

Login candidato

Recordar Clave

Ingresa tu CV

Acceso Empresas

Publica Gratis

Buscador

Búsqueda de Trabajo




Noticias de empleo