Administradora proyecta S.A.:

Inspector técnico de obra

Publicado el 18/02/2018

Somos una empresa inmobiliaria con más de años 20 en el mercado. Nuestra organización gestiona y desarrolla proyectos inmobiliarios en Las Condes, Providencia y Santiago Centro. Maximiza la satisfacción de sus clientes y la rentabilidad de sus inversionistas y stakeholders.
Ofrecemos renta de mercado, estabilidad laboral y oportunidades de aprendizaje.
Requerimos inspector técnico de obra con, al menos, 3 años de experiencia en inspección de edificaciones de altura de más de 16 pisos.
Objetivo y Responsabilidad del Cargo
1. Inspeccionar y supervisar proyectos de edificación en altura de acuerdo a la documentación normativa y de proyecto, velando por los intereses del mandante.
Principales Funciones
1. Supervisión, seguimiento y control en terreno de ejecución de obras de acuerdo a planos y especificaciones.
2. Supervisar el fiel cumplimiento del contrato de construcción.
3. Revisar antecedentes técnicos constructivos conforme a los requerimientos normativos y de proyecto.
4. Establecer relación y coordinación con proyectistas, instaladores y constructor.
5. Elaboración de informes y control de procesos.
6. Conocimiento y aplicación de normativa vigente.
7. Velar por el cumplimiento y aplicación de la Ley General de Urbanismo y Construcciones y Ordenanza General de Urbanismo y Construcción, Normativas, Decretos, etc.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Inspector
Área Construcción
Actividad Empresa Inmobiliaria/Propiedades
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Las Condes

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Ingeniería de Ejecución
: 2. Ingeniería de Ejecución en Administración
: 3. Ingeniería en Construcción
: 4. Ingeniería en Control de Gestión
: 5. Ingeniería en Construcción Civil
Experiencia mínima Al menos 2 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos Requisitos del Cargo
• Constructor (a) Civil o Ingeniero (a) Civil titulado
•Experiencia laboral mínima de 3 años desde obtenido el título profesional.
•Experiencia mínima de 3 años en inspección y ejecución de proyectos de edificación en altura.
•Experiencia mínima de 3 años relacionándose con empresas constructoras, instaladoras y proyectistas.
•Manejo ACAD nivel usuario medio.
•Manejo Word, Excel, PowerPoint nivel usuario medio
• Controlar, agilizar e informar el avance de los trabajos y el control de costos de ellos.

Contrato

Duración 3 meses a prueba, luego indefinido sujeto a evaluación
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Años de experiencia en edificación de altura de más de 16 pisos? Favor responder en números no en palabras.
- Pretensiones de renta liquida? Favor responder en números no en palabras.
- Disponibilidad para comenzar en caso de ser seleccionado?

Login candidato

Recordar Clave

Ingresa tu CV

Acceso Empresas

Publica Gratis

Buscador

Búsqueda de Trabajo




Noticias de empleo