Maturana González y Cia. Ltda:

ASISTENTE COMERCIAL (Reemplazo pre y post natal)

Publicado el 09/02/2018

Importante e innovadora empresa de servicios de tamaño pequeño en constante crecimiento; busca incorporar a su equipo ASISTENTE COMERCIAL, para reemplazo con posibilidades de permanencia.

OBJETIVOS: Supervisar, gestionar y ejecutar todo el proceso que involucra la asistencia comercial a los clientes, apoyándolos en la inscripción, gestión de invitados y soporte en la producción. Además, de mantener y gestionar las bases de datos de membresías.

FUNCIONES:
1) Base de datos: Mantener y gestionarlas.
2) Cobranza membresías
3) Gestión expositores
4) Gestión invitaciones
5) Control de Información
6) Atención en inscripción de eventos
7) Proyectos especiales
8) Facturación
9) Proyectos específicos del área.

COMPETENCIAS:
Alta capacidad de trabajo en equipo, de gestión y de trabajo bajo presión. Alta capacidad de resolución de problemas y adaptación. Independencia para trabajar.

SE OFRECE grato ambiente laboral, beneficios (seguro complementario de salud, almuerzo) y horario laboral flexible.
Lugar de trabajo metro Manquehue.

RENTA entre $400.000 y $600.000 líquidos.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Comercial
Área Comercial
Actividad Empresa Servicios Varios
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Las Condes

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Administración de Empresas
: 2. Administración de Empresas de Servicios
: 3. Comunicación Social / Empresarial
: 4. Relaciones Públicas
: 5. Secretariado
: 6. Secretariado Bilingue
: 7. Ingeniería de Ejecución en Marketing
: 8. Administración de Empresas Turísticas
: 9. Ingeniería en Administración de Empresas
: 10. Ingeniería en Gestión Turística
Experiencia mínima Al menos 3 años
Conocimientos en computación Nivel Profesional
Requisitos mínimos ESTUDIOS: Administración, Carreras en Ejecución, RRPP, Secretariado Ejecutivo, Marketing, Comunicaciones.
IDEAL contar con cursos en Ventas, Atención al Cliente o similares.

EXPERIENCIA PREVIA:
Mínimo 3 y máximo 6 años de experiencia realizando funciones comerciales en empresas de Servicios, ingeniería o consultoría. Comprobable (se verificará).

Debe tener EXCELENTE nivel comunicacional y de redacción.
Deseable conocimiento de idioma Inglés.

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:
Excel Intermedio (debe poder realizar fórmulas y cruzar planillas de datos). Se hará prueba.
Word Intermedio
Power Point Intermedio
Outlook Avanzado
Plataformas Tecnológicas Intermedio.

Todos los conocimientos que señale poseer serán evaluados.
Idiomas Inglés (Hablado:Medio, Escrito:Medio, Traducción:Medio) Español (Hablado:Nativo, Escrito:Nativo, Traducción:Nativo)

Contrato

Duración Reemplazo maternal posibilidad a Indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique empresas y funciones comerciales de las mencionadas que ha realizado
- Indique principales logros a nivel comercial que ha tenido
- Cuáles son sus principales fortalezas y al menos una debilidad en el servicio al cliente
- Conocimientos de excel (qué hace en él) y de inglés (habla, sólo técnico, etc.)
- Pretensiones de renta. ¿Por qué desea un cambio laboral?

Login candidato

Recordar Clave

Ingresa tu CV

Acceso Empresas

Publica Gratis

Buscador

Búsqueda de Trabajo




Noticias de empleo