Sociedad Comercial Henriquez Hnos.:

Asistente Administrativo

Publicado el 13/02/2018

Importante empresa de servicios de mantención, arriendo y venta de equipos de levante y arrastre, requiere contratar a un asistente administrativo para asistir a la la sucursal Antofagasta.

Funciones:
-Recepcionar clientes, proveedores y visitas a la empresa.
-Realizar asistencia a Jefe de Sucursal en tareas de administración y venta.
-toma de pedidos, venta de mesón, y post venta.
-Realizar y archivar guías de despacho y apoyar en la realización de cotizaciones.
-Administrar dinero de caja chica.
-Administrar carpeta de pago de proveedores.
-Apoyar en labores de despacho de facturas y/o cobro de cheques cuando se requiera.
-Recepcionar y validar documentos tributarios tales como facturas de compras, notas de crédito, etc, Ingresando dicha documentación al sistema ERP, cumpliendo el seguimiento correspondiente.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Asistente
Área Ventas
Actividad Empresa Metalmecánica
Región Empresa II Antofagasta
Ciudad Empresa Antofagasta
Lugar de Trabajo Juan Glasinovic N° 480

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Administración de Empresas
: 2. Venta y Publicidad
: 3. Secretariado
: 4. Administración de Ventas
Experiencia mínima Al menos 3 años
Conocimientos en computación Nivel Técnico
Requisitos mínimos Estudios técnicos superiores en secretariado, administración, o comercial, experiencia laboral en cargos como asistente administrativo, o vendedor, deseable de productos industriales, de al menos 3 años, con dominio en Excel, Word, Power Point, y en sistemas ERP ( no excluyente )deseable Defontana.
persona que sea capaz de adaptarse y aportar con su experiencia en los procesos de trabajos, proactivo manejo de publico y atencion post venta

Contrato

Duración Plazo fijo, plazo fijo, posterior indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Señale expectativas de renta.
- Senale expectativas para el cargo.
- Describa experiencia en cargos similares (Secretaria)
- Indique su formación académica.
- Señale números de contactos y disponibilidad.

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