CANAL CERO:

Analista Junior de Medios Digitales

Publicado el 13/06/2018

Buscamos un estudiante con conocimientos básicos de plataformas de publicidad digital (Facebook Ads, Google Adwords, Analytics y Data Studio) para ser responsable del análisis de resultados y elaboración de reportes de campañas digitales, en modalidad part-time.

Principales funciones del cargo:
• Extraer datos necesarios para los reportes desde diversas plataformas
• Elaborar reportes periódicos para cada cliente según sea requerido, analizando e interpretando tendencias; entregando recomendaciones y accionables según los resultados de campañas
• Elaborar reportes de campañas especiales o de branding implementados para algunos clientes
• Elaborar reportes en línea para los clientes que solicitan este servicio
• Elaborar reportes de campañas esporádicas según sea necesario
• Apoyar en la elaboración de dashboards de medios digitales claros, precisos y significativos
• Participar en las reuniones de coordinación de campañas, de análisis de reportes y otras reuniones solicitadas
• Colaborar en tareas relacionadas con el análisis del comportamiento online de los usuarios, conversiones y Customer Journey
• Participar en la automatización de los reportes en función de la creación de un proceso más expedito para generarlos
• Proponer mejoras en los reportes, tanto en la forma y fondo de estos, como también en el proceso que esto implica

Horario y beneficios:
• Jornada de 25 horas semanales (16 presenciales, 9 home office)
• Tarjeta de beneficios para vendomática

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Analista
Área Marketing / Mercadeo
Actividad Empresa Publicidad / Marketing / RRPP
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Las Condes, cercano a Metro Tobalaba

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios En curso
Carrera : 1. Ingeniería Civil
: 2. Ingeniería Comercial
: 3. Publicidad
Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado
Requisitos mínimos Conocimientos y competencias requeridos:
• Manejo de conocimientos básicos de plataformas de publicidad y sus principales indicadores (Google Adwords, Analytics y Facebook Ads)
• Deseables conocimientos de Google Data Studio
• Deseable curso de marketing digital
• PowerPoint y Excel a nivel intermedio (confección de tablas dinámicas y cruce de información)
• Excelencia en la calidad de su trabajo, capacidad de tolerancia a la presión y habilidad para aprovechar la retroalimentación

Estudios:
• Estudiante de 3° año o superior de Ingeniería comercial, Ingeniería civil, Publicidad o carreras afines

Contrato

Duración Fijo y luego indefinido
Jornada Part Time

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- ¿Qué carrera estudias y en qué año vas?
- ¿Cuál es tu disponibilidad horaria considerando 25 horas semanales?
- ¿Tienes disponibilidad sólo temporal o puedes proyectarte a largo plazo? Si es temporal, indicar hasta qué fecha.
- Indícanos tus conocimientos de Google AdWords, Analytics, Facebook Ads y Excel
- Pretensiones de renta.

Login candidato

Recordar Clave

Ingresa tu CV

Acceso Empresas

Publica Gratis

Buscador

Búsqueda de Trabajo




Noticias de empleo