sólida firma multinacional prestadora servicios TI y TELCO a empresas ::

Service&Project Manager (servicios Telco TI a empresas)

Publicado el 17/07/2018

Sólida y prestigiosa, multinacional de servicios de TI y telecomunicaciones a empresas, mediana, requiere Service&Project Manager, responsable por definir, planificar e implementar la calidad del cumplimiento de los procesos establecidos dentro de la operación de soporte y en los procesos de mantenimiento, instalaciones nuevas y modificación de servicios. Realiza el debido acompañamiento al cliente en el uso del producto o servicio después de realizada la venta y busca su fidelización y retención Reporta a Gerente General y VP aprovisionamiento Regional Sede: Santiago,(oriente)
Funciones
• Garantizar el cumplimiento de los indicadores de atención al cliente del área mediante el seguimiento a la Operación y el gestionamiento de acciones necesarias
• Identificar nuevas oportunidades de negocio en la solución actual del cliente (Ups y ventas) y apoyar en la gestiòn de venta,
• Gestionar acciones para satisfacer necesidades del cliente y garantizar su retención
• Diseñar, verificar, controlar y optimizar los procesos del Centro de Operaciones de Red y del Centro de Soporte Técnico.
• Controlar y garantizar la correcta facturación de servicios clientes
• Realizar seguimiento a solicitudes de soporte técnico, traslados, migraciones y demás petición de clientes, gestionando y coordinado estas actividades al interior de la empresa para su correcta ejecución
• Supervisar, planificar, coordinar y controlar al personal en los procesos de mantenimiento, instalaciones nuevas y modificación de servicios.
• Comunicar a clientes Premium , KPI gestión y calidad del servicio entregado
• Realizar revisión y elaboración de documentación para entregas al área de soporte
• Asegurar el cumplimiento de procedimientos y lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad y de Seguridad de la Información para su cargo y proceso.
• Controlar el nivel de servicio entregado a cliente, gestionan acciones para mejorarlo
• Gestionar y dar aviso oportuno a las alertas que se generen en la infraestructura.
• Cumplir con las políticas y normas de seguridad establecidas por la compañía
• Mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de la organización de la cual sea responsable.
• Notificar oportunamente de los puntos débiles de seguridad, para emprender acciones correctivas y preventivas, solucionar los incidentes de seguridad detectados
Se ofrece ingresar a organización sólida, con alto nivel de desarrollo tecnológico e importantes planes de crecimiento, interesante desafío, remuneración de mercado, beneficios, amplia posibilidad desarrollo carrera y de crecimiento en función del desempeño

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Subgerente de Área
Área Servicio al Cliente
Actividad Empresa Telecomunicaciones
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa santiago
Lugar de Trabajo zona oriente (cerca metro)

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Ingeniería en Informática / Sistemas
: 2. Ingeniería en Telecomunicaciones
: 3. Ingeniería Industrial
: 4. Ingeniería Civil Electrónica
: 5. Ingeniería Electrónica
: 6. Ingeniería en Conectividad y Redes
: 7. Ingeniería Civil en Informática / Computación
: 8. Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática
: 9. Ingeniería Civil Industrial
: 10. Ingeniería en Gestión e Informática
Experiencia mínima Al menos 6 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado
Requisitos mínimos ingeniero civil (e) industrial telecomunicaciones, electrónica, informática, o afin Experiencia total 6 a 15 años Tener al menos 5 años de experiencia en empresas de TI o Telco, en funciones como: Gestión servicio a clientes, soporte al servicio, gestión comercial de preventas, ventas post venta, desarrollo, implantación de proyectos de soluciones TI/ Telco y afines Al menos 4 años en cargos de Jefatura de área, unidad (proyecto) Abierto también a Ejecutivos comerciales (vendedores o KAM, senior,) que atiendan grandes empresas Conocimiento Tecnología informática, plataformas informáticas y de telecomunicación, almacenamiento y transmisión de datos, centros de procesamiento de datos, KPI operación, seguridad informática, desarrollo e implementación de proyectos TI//TELCO, planificación/dirección control de proyectos, proceso de venta y post venta, servicios soporte a cliente, usuario avanzado de Office Nos orientamos a personas proactivas, con sólidos conocimientos técnicos, orientados al cliente, habilidad comercial y solución de conflictos

Contrato

Duración indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Señale expectativas de renta liquida
- Que le atrae de la oferta y porqué postula
- Señale conoc.o afin ( plataforma TI / TELCO, transmision/almacenamiento datos, seguridad info,kpi servicio a cliente, instalacion /operacion sistemas TI/TElcoCO, data center, gestion reclamos y mejoras servicio)
- Señale exp afin (desarrollo /implantación proyectos TI/TELCO,,soporte operación, control y gestion para la calidad servicio, desarrollo soluciones, comercializacion proyectos TI/Telco, coordinación /control oper. , fidelización clientes)
- Cuales son sus expectativas laborales y profesionales para los próximos tres años?

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