Empresa Área de los Seguros:

Analista de Datos y Auditoria

Publicado el 13/09/2018

Empresa de Servicios requiere analista de datos y auditoria.

Entre sus principales funciones se encuentran:

-Procesar información cuya fuente de datos original está en múltiples formatos.
-Recopilar y organizar datos, consolidar y preparar reportes descriptivos.
-Validar consistencias de los datos, cruzar información con fuentes alternativas y realizar búsqueda de información complementaria en la web.

La búsqueda de este profesional está orientada a perfiles proactivos y energéticos, con capacidad de elaborar estrategias de obtención de resultados, además de ejecutar rápidamente las acciones y tareas a su cargo.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Auditor
Área Auditoría
Actividad Empresa Seguros / Previsión
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Providencia

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Contador Auditor
: 2. Ingeniería en Control de Gestión
Experiencia mínima Igual a 2 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado
Requisitos mínimos -Formación contable/financiera.
-Capacidad analítica en auditoria de procesos y datos.
-Manejo Avanzado de Excel.
-Buena Capacidad de Síntesis y de redacción de informes de resultados.

Contrato

Duración Plazo fijo, luego indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indicar brevemente experiencia relacionada con el cargo
- Indicar pretensiones de renta líquida
- Indicar disponibilidad
- indicar mail y teléfono actualizado

Login candidato

Recordar Clave




Publica Gratis

Ingresa tu CV

Buscador

Búsqueda de Trabajo

Acceso Empresas