Prodalam S.A.:

Asistente de Ventas

Publicado el 06/12/2018

Importante empresa nacional del área comercial necesita incorporar a su sucursal de Castro un Asistentes de Ventas.
Dentro de las funciones se encuentra: Atender a clientes presenciales y por vía telefónica; asegurar la entrega de los productos, realizar cobranzas, arqueos de caja y ordenar documentación; reponer productos; entre otros.

Buscamos una persona con una alta orientación al servicio al cliente, proactiva, ordenada, que le guste trabajar en equipo, con alto nivel de energía e iniciativa y de alta capacidad negociadora.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Asistente
Área Ventas
Actividad Empresa Comercial
Región Empresa Los Lagos
Ciudad Empresa Castro
Lugar de Trabajo Castro

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Administración de Empresas
: 2. Ingeniería Comercial
: 3. Venta y Publicidad
: 4. Ingeniería de Ejecución en Administración
: 5. Administración de Ventas
: 6. Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
: 7. Ingeniería en Administración de Empresas
Experiencia mínima Al menos 1 año
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos Los requisitos del cargo son:
Vivir en la ciudad de Castro o alrededores
Poseer título técnico profesional, deseable especialización en ventas
Deseable conocimientos en SAP
Experiencia mínima de un año en cargos similares
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado

Contrato

Duración 3 meses a indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique su profesión e institución donde estudió
- Mencione su experiencia en cargos similares
- Señale si posee experiencia usando SAP. ¿Dónde aprendió el sistema?
- Indique sus pretensiones de sueldo líquidas mensuales
- Indique su disponibilidad, número de contacto y email actualizado

Login candidato

Recordar Clave




Publica Gratis

Ingresa tu CV

Buscador

Búsqueda de Trabajo

Acceso Empresas