IMPORTANTE EMPRESA:

Community Manager Región Metropolitana

Publicado el 13/12/2018

- Elaborar contenido digital de acuerdo a la estrategia definida por la empresa.

- Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red.

- Escuchar y responder conversaciones online.

- Monitorear y analizar las redes sociales.

- Establecer relación y comunicación con los distintos departamentos para identificar los objetivos de la empresa.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Especialista
Área Marketing / Mercadeo
Actividad Empresa Automotriz
Región Empresa Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa Providencia
Lugar de Trabajo Providencia

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Comunicación Audiovisual / Multimedial
: 2. Relaciones Públicas
: 3. Diseño
: 4. Publicidad
Experiencia mínima Al menos 3 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado
Requisitos mínimos - Egresado de Periodismo, Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual.

- Conocimientos en creación de contenido, edición de vídeo, estrategia en redes sociales o keyword research.

- Conocimientos en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube y las presentes en el mercado digital, Marketing Digital, Comunicación.

- Idealmente, experiencia en el cargo.

- Manejo de herramientas de análisis como las propias de las redes sociales y Google Analytics.

- Manejo de software de diseño, como Photoshop, Illustrator, Adobe Premiere.

Contrato

Duración Plazo fijo
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Comente su experiencia en el cargo ofrecido.
- Comente su experiencia en Social Listening y análisis de conversaciones digitales.
- Señale pretensiones de renta.

Login candidato

Recordar Clave




Publica Gratis

Ingresa tu CV

Buscador

Búsqueda de Trabajo

Acceso Empresas