Empresa de Alimentos:

Secretaria Administrativa (Reemplazo Vacaciones)

Publicado el 15/01/2019

Necesitamos contratar Secretaria Administrativa con experiencia laboral de al menos 2 años para realizar reemplazo por 30 días. Las principales responsabilidades del puesto son: Recepción/ envío de correspondencia (valija), coordinación viajes (pasajes aéreos/ reserva hoteles), coordinación documentación interna empresa, requerimiento firma documentos bancarios y de aduanas, entre otros.
Ofrecemos remuneración de mercado, servicio de Casino y movilización de acercamiento.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Asistente
Área Asistente y Secretaria
Actividad Empresa Alimentos
Región Empresa Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Comuna Pudahuel

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Secretariado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos - Experiencia en puesto de Secretaria Administrativa o equivalente.
- Residencia en Santiago.
- Manejo Sistema SAP básico, de preferencia.
- Manejo planilla excel nivel medio.

Contrato

Duración 1 mes
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indicar en qué empresas desempeñó puesto similar
- Indicar nivel de manejo planilla excel.
- Indicar conocimiento y manejo sistema SAP .
- Indicar pretensión de renta líquida mensual.

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