Universidad de Chile:

ADMINISTRADOR/A RESIDENCIA ESTUDIANTIL

Publicado el 13/06/2019

Responsable de velar por el correcto funcionamiento de la Residencia Universitaria, resguardando la entrega de servicios de alimentación y habitación a los estudiantes residentes, el cumplimientos de las normas de convivencia y requisitos de mantención, como también, la gestión administrativa y del equipo que desarrolla labores en la residencia.
- Atención a estudiantes beneficiarios.
- Recepción, registro y rendición de pago de aranceles de beneficiarios.
- Coordina y Supervisa las tareas que corresponden a los funcionarios que se desempeñan en la residencia universitaria.
- Establece comunicación con nutricionista para coordinar respecto a insumos alimenticios.
- Recepción y orden administrativo respecto a proveedores.
- Elabora y mantiene actualizado inventario de la residencia.
- Informa a Coordinación respecto a las necesidades de la Residencia para su buen funcionamiento.
- Participa en reuniones administrativas.
- Vela por el cumplimiento del reglamento de Residencias, así también por el reglamento interno del Hogar.
- Velar por el buen y correcto funcionamiento de la Residencia adoptando medidas provisionales en casos de emergencia y anormalidades.

Competencias

1- Proactividad
2- Buenas Relaciones Interpersonales
3- Disposición positiva frente al trabajo
4- Metódico
5- Responsabilidad

Jornada Laboral de Lunes a Viernes

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Encargado
Área Administración
Actividad Empresa Educación / Capacitación
Región Empresa Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Avenida España 311. Santiago.

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Egresado
Carrera : 1. Administración de Empresas
: 2. Administración de Empresas de Servicios
: 3. Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
: 4. Administración Financiera
: 5. Técnico en Administración de Programas Sociales
: 6. Técnico en Administración de Recursos Humanos
: 7. Técnico En Bienestar Social
: 8. Administrador Universitario de Empresas
Experiencia mínima Al menos 3 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado
Requisitos mínimos Título técnico con formación en administración y/o gestión financiera
Al menos 3 años de experiencia en cargos similares
Idealmente experiencia en la Administración Pública y haber trabajado en organizaciones relacionadas con estudiantes.
Idealmente experiencia previa en ONG´s, instituciones relacionadas con Educación

Contrato

Comentarios sobre el sueldo Honorarios, contrata
Duración Plazo fijo, renovable
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Señale su título técnico, año de titulación y teléfono actualizado
- ¿Por qué usted es idóneo/a para el cargo?
- Comente su experiencia en la administración pública
- Señale sus pretensiones de renta líquida mensual
- Comente su experiencia en gestión administrativa en áreas de Educación

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