Universidad de Chile / STI:

Ejecutivo de Mesa de Ayuda

Publicado el 01/08/2019

La Dirección de Servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones desea contratar Ejecutivo de Mesa de Ayuda. Será responsable de entregar soluciones a los requerimientos de tipo tecnológico, ingresados mediante la mesa de ayuda STI por estudiantes, académicos y funcionarios de la Universidad, para asegurar el funcionamiento de los servicios entregados por el departamento.
Responsabilidades: Recepción de requerimientos vía email, formulario web y telefónico; Seguimiento de tickets; Actualización de procedimientos internos de la mesa de ayuda; apoyar procesos propios de la Universidad preparando equipos, entregando asistencia de soporte de aplicaciones.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Técnico
Área Tecnologías de Información
Actividad Empresa Educación / Capacitación
Región Empresa Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo Santiago

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios En curso
Carrera : 1. Técnico de Nivel Superior en Computación
Experiencia mínima Al menos 1 año
Conocimientos en computación Nivel Técnico
Requisitos mínimos Estudiante vespertino técnico profesional, o en áreas relacionadas a la informatica, carreras afines, no excluyente si cuenta con experiencia comprobable en el área. Un año de experiencia en Call Center.

Contrato

Duración Por proyecto
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- ¿Tiene experiencia en atención de servicios TI?
- ¿Ha trabajado con anterioridad en instituciones de educación superior?
- ¿Maneja conocimientos básicos e intermedios de hardware y software?
- ¿Estudió o se encuentra estudiando una carrera?
- ¿Cuáles son sus pretensiones de renta?

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