Facultad de Medicina - Universidad de Chile:

Coordinador(a) de Campus

Publicado el 23/03/2020

OBJETIVO DEL CARGO

Gestionar, coordinar y supervisar labores administrativas, operativas y logísticas, con el fin mantener el buen funcionamiento de las distintas dependencias y actividades del campus, abarcando áreas de infraestructura del edificio, movilización y mantenciones menores, entre otras.

FUNCIONES FRECUENTES
- Supervisar y Coordinar el correcto funcionamiento de las labores necesarias para el desarrollo de las diferentes actividades diarias.
- Supervisar permanentemente las labores del Personal de Vigilancia y Movilización.
- Supervisar y coordinar permanentemente las labores del personal de Aseo y Jardines a su cargo.
- Supervisar y coordinar la mantención y reparación de la planta física y equipamiento de áreas comunes.
- Organizar el orden de bodega y mantener los Stock mínimos de insumos, tanto de aseo como de mantención.
- Gestionar a través del portal de servicios las solicitudes de mantención y/o reparación, de acuerdo al procedimiento establecido.
- Apoyar en la gestión de procesos administrativos a las diferentes Unidades académicas del campus.
- Realizar labores de inspección en residencias y lugares de uso académico suscritos al quehacer del campus.
- Mantener comunicación periódica con la Dirección Económica y Administrativa acerca de las eventualidades ocurridas en campus.
- Administrar fondo fijo.

FUNCIONES OCASIONALES
- Proponer mejoras e intervenciones de mantenimiento que se requieran.
- Apoyar en labores de supervisión en los Proyectos de Infraestructura que se ejecuten en el campus.
- Asistir a reuniones e informar a su jefatura el desarrollo de tareas de su área.
- Asistir de forma permanente a las sesiones del (os) Comité (s) paritarios.
- Realizar informes de gestión y otros similares.
- Realizar otras funciones relacionadas con su cargo que sean solicitadas por la jefatura.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Coordinador
Área Mantención
Actividad Empresa Educación / Capacitación
Región Empresa Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo Santiago

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Administración de Empresas
Experiencia mínima Igual a 2 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado
Requisitos mínimos ESTUDIOS FORMALES
Mínimo Indispensable: Técnico en Administración de Empresas o profesional afín.
Deseable: No se especifica.

CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS EN:
- Administración de Personal.
- Manejo de Material y Maquinaria de Aseo.

Contrato

Duración A contrata
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique expectativas de renta
- Indique título técnico y casa de estudios
- Indique experiencia en coordinación de equipos
- Indique comuna de residencia
- indique correo y número actualizado

Login candidato

Recordar Clave




Publica Gratis

Ingresa tu CV

Buscador

Búsqueda de Trabajo

Acceso Empresas