IDIEM:

Abogada/o - Experiencia Compras Publicas en Sector Publico Excluyente

Publicado el 21/07/2020

Si quieres contribuir con tus conocimientos al desarrollo del país y ser parte de una institución con más de 120 años de historia, esta es tu oportunidad.

El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Estructuras y Materiales (IDIEM) de la Universidad de Chile se encuentra en la búsqueda de un Abogado para su área de compras públicas.

El profesional tendrá como misión gestionar y revisar procesos asociados a compras públicas y como estas se relacionan con distintas materias del sector público.

Funciones:
a. Elaborar procedimientos y resoluciones asociadas a materias de compras públicas.
b. Revisar y entregar feedback de procedimientos y resoluciones asociadas a materias de compras públicas.
c. Gestionar las firmas de los procesos y la resolución de devoluciones con los órganos internos de la universidad.
d. Mantener comunicación periódica con equipo de la división jurídica, contraloría y todos los departamentos que correspondan al proceso.
e. Proponer mejoras a las funciones, procesos y procedimientos de su ámbito.
f. Ejecutar otras funciones asociadas a su competencia laboral que le sean asignadas por la jefatura directa.
g. Cumplir los procedimientos del sistema de gestión de calidad.
h. Cumplir las normas de seguridad y calidad del trabajo.

Requisitos:
- Profesión: Abogado
- Capacitaciones: Normativas de compras públicas, estatuto administrativo y/u otras normas relacionadas a la administración del estado.
- Experiencia: 3 años en instituciones publicas en área compras publicas
- Conocimientos: - Materias de compras publicas, manejo de normativa publica (Ley de bases, ley de procedimientos y estatuto administrativo).
- Cumplir los requisitos contenidos en la Ley Nº 18.834, art. 12 para el ingreso a la administración del estado.

Condiciones del cargo:
- Horario: lunes a viernes, 8:30 a 17:33
- Lugar de trabajo: Temporalmente teletrabajo, luego Santiago.



Número de vacantes 1
Tipo de cargo Abogado
Área Abastecimiento
Actividad Empresa Administración Pública
Región Empresa Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Santiago

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Abogacía / Derecho / Leyes
Experiencia mínima Al menos 3 años
Conocimientos en computación Nivel Técnico
Requisitos mínimos - Profesión: Abogado
- Capacitaciones: Normativas de compras públicas, estatuto administrativo y/u otras normas relacionadas a la administración del estado.
- Experiencia: 3 años en instituciones publicas
- Conocimientos: - Materias de compras publicas, manejo de normativa publica (Ley de bases, ley de procedimientos y estatuto administrativo).
- Cumplir los requisitos contenidos en la Ley Nº 18.834, art. 12 para el ingreso a la administración del estado.

Contrato

Duración A Contrata
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique su formación profesional y año de titulación
- Señale su experiencia profesional referente a compras publicas
- Cuenta con conocimientos de compras publicas comprobables (capacitaciones, certificados, etc.)?
- Señale sus pretensiones de renta líquida (indicar monto exacto)
- Indique datos de contacto actualizados (correo- teléfono)

Login candidato

Recordar Clave




Publica Gratis

Ingresa tu CV

Buscador

Búsqueda de Trabajo

Acceso Empresas